Colchonerías Principado - Calle Alquímedes

LOS MEJORES COLCHONES EN GIJÓN

SOMOS EQUIPO

El trabajo en equipo bien coordinado habla de nosotros

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO COMPLETO Y DE CALIDAD.

Le daremos el mejor precio PVP del sector del descanso, muy en especial, en los artículos con precio garantizado. Nuestro equipo esta siempre al día en las tendencias del sector del descanso para así aportarle soluciones asequibles e innovadoras.

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

En Colchonería Principado creemos que todos merecemos comprar colchones de primeras marcas, sin comprometer la calidad, a los precios más bajos posibles. Además, disponemos de un gran Outlet de colchones en Gijón, en la calle Arquímedes, 457, en el Polígono de Roces.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

985 16 38 45

Colchonerías Principado banner colchones

La ilusión de hacer llegar a nuestros clientes nuestra amplia experiencia en la venta de colchones, así como un trato cercano y profesional.

Más de 25 años después ¡somos Nº1 en Asturias! con varios puntos de venta de colchones y grandes exposiciones donde poder elegir su colchón ideal a unos precios desafiando toda competencia.

Nuestro gran volumen de compra, nuestro trato directo con las fábricas de colchones, así como una política de márgenes reducidos, nos permite competir a nivel nacional ofreciendo gastos de envío económicos y un servicio rápido y profesional.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

VEN A VERNOS Y TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

Puede visitarnos en nuestras exposiciones en Gijón donde estaremos encantados de poder atenderle.

Recibirá una atención personalizada de parte de nuestro equipo de especialistas con una amplia experiencia en descanso.